viernes 27 de enero, 2023
icon 22° Buenos Aires
Horacio Pietragalla en R10

"Hay que mostrar lo que está viviendo la región con el Lawfare"

En Ginebra el secretario de Derechos Humanos mantuvo reuniones con integrantes de distintas organizaciones internacionales y brindó detalles en Argenzuela.

Por  Redacción

Entre las últimas actividades que realizó el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, advirtió en Ginebra el lawfare y mantuvo reuniones con integrantes de distintas organizaciones internacionales de DDHH.

El pasado lunes, el funcionario brindó un discurso ante el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas donde denunció el “lawfare”. En Argenzuela explicó: “Hicimos un relato de lo que venimos sufriendo hace rato frente a la persecución de nuestros funcionarios políticos".

"Tenemos que mostrarle a todos los Estados lo que está viviendo la región frente al Lawfare", aseguró en diálogo en Mauro Federico por Radio 10.

Embed

Pietragalla Corti anunció que felicitaron a su equipo "por el cambio que se realizó en cuanto a políticas de Derechos Humanos". En ese sentido, el funcionario nacional sostuvo: "Nosotros no atacamos al poder judicial, pero no podemos avalar ciertas actitudes que tienen".

Por último, se refirió a la vicepresidenta: "La figura de Cristina Fernández de Kirchner trasciende Argentina".

https://twitter.com/Radio10/status/1618244079535673344

Dejá tu comentario

Las Más Leídas