jueves 19 de enero, 2023
icon 28° Buenos Aires
¡Mirá el video!

Lionel Messi volvió al PSG: así lo recibieron

El capitán de la Selección Argentina se sumó a los entrenamientos del Paris Saint Germain. Mientras que Mbappé tendrá días libres en el club.

 - Por  Redacción

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se sumó este miércoles a los entrenamientos del Paris Saint Germain (PSG), tras haber logrado el título mundial en Qatar 2022 y descansar en Rosario.

El mismo club de Francia celebró la llegada de la Pulga y sus propios compañeros le hicieron un pasillo de honor para festejar la llegada del campeón.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1610583290947469315

Messi volvió a París acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro. Luego se reincorporó a los entrenamientos y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la 18va. fecha de la Ligue 1.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1610564510175367170

"Bienvenido a casa, Leo", fue el mensaje que publicaron desde la cuenta oficial de PSG y también reflejaron el momento en el que lo saludaron compañeros como el brasileño Neymar.

messi con neymar.jpg

Messi volvió al PSG pero se va Kylian Mbappé

Sin dudas, uno de los reencuentros más esperados será el que tendrá como protagonistas a Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la final del mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia.

Pero habrá que esperar para que eso suceda. Resulta que mientras el rosarino regresó al PSG tras sus vacaciones, el entrenador, Christophe Galtier tomó la decisión de darle una semana de descanso al francés.

Le siguen