martes 27 de febrero, 2024
icon 27° Buenos Aires
Valeria Carreras en R10

"Hace días vimos a López Murphy cargando una pesada mochila"

Valeria Carreras realizó una denuncia contra los dichos de Milei sobre las “valijas” y la abogada apuntó contra López Murphy.

Valeria Carreras realizó una denuncia contra los dichos del presidente, Javier Milei, sobre las “valijas” en el Congreso y la abogada apuntó contra Ricardo López Murphy.

“Nos vamos a llevar sorpresas, hay mochilas también, no solo valijas. Hace 10 días vimos a López Murphy, que siempre anda de traje, rodeado de asistentes cargando una pesada mochila. Capaz las valijas se transformaron en mochilas”, reveló en Mañana Sylvestre.

Valeria Carreras apuntó contra López Murphy

Además, agregó: “Milei dijo ‘tenemos detectado quienes son’, si los tiene detectados quiere decir que hicieron algún tipo de trabajo”. También sostuvo que el funcionario público que toma conocimiento de un delito debe realizar la denuncia correspondiente.

La abogada presentó en los tribunales de Comodoro Py una denuncia por falsificación de instrumento público y falsedad ideológica contra quienes firmaron un dictamen que no se había terminado de redactar.

“Cuando a las 2 de la mañana queda firmado por 55 diputados del oficialismo y bloques afines. No firmaron todas las hojas del dictamen y eso se tiene que hacer para evitar que te lo cambien. Ayer en el pasillo del Congreso me crucé con Agustina Propato y ella va a presentar un proyecto de ley para que se firmen todas las hojas”, contó Carreras en Argenzuela y agregó: "Vamos a ver si no entraron con mochilas".

Embed - #MañanaSylvestre - Valeria Carreras: "Vimos a López Murphy cargando una pesada mochila”

Le siguen