miércoles 19 de junio, 2024
icon 12° Buenos Aires
Fuertes declaraciones

Lotocki rompió el silencio y dijo que no le pedirá perdón a Silvina Luna

El médico habló anoche mientras la modelo, una de sus denunciantes, se encuentra internada en terapia intensiva.
 - Por  Redacción

En medio de las horas que preocupan por el crítico estado de salud de Silvina Luna, el médico Aníbal Lotocki salió a dar su parte de la historia en Telenoche. Allí volvió a reconocer que “no” es cirujano plástico y que sus pacientes “lo saben”.

El cirujano y también especialista en nutrición (con matrícula MN 90187) aseguró que le explicó con "claridad" el procedimiento al que iba a someterse Luna y que ella firmó un consentimiento que no estaba "en un idioma médico, sino con un lenguaje comprensible".

"Silvina vino hacerse un aumento de glúteos y darle forma a su silueta. Ella sabía bien lo que se iba a poner. Se había puesto antes con otro médico un producto que no le había durado", indicó y remarcó que "al mes de ponerse el producto volvió a ponerse más porque creía que no era suficiente".

"No hay nexo causal del uso de metacrilato con lo que padecen y denuncian las pacientes" y que "el cuerpo médico forense determinó que lo que tiene Silvina Luna no tiene nexo causal” con lo que él le hizo.

En esa línea, Lotocki aseguró que no le pedirá disculpas a la modelo rosarina: “La condena es por un efecto colateral del producto. No tengo que pedir perdón por usar un producto permitido. Si hubiese usado un producto prohibido pediría miles de perdones y estaría bien condenado. Si ella cree que el culpable es el producto, debería hacerle un juicio al Estado que lo permite. No voy a pedirle perdón por una enfermedad que yo no le provoqué ”.

Aníbal Lotocki rompió el silencio y habló sobre el estado de salud de Silvina Luna