viernes 21 de junio, 2024
icon 13° Buenos Aires
Argenzuela

Rial: "Lotocki sigue operando ¿lo van a parar o serán cómplices?"

El conductor de Radio 10 y Mauro Federico mostraron las pruebas desmintieron las declaraciones del médico.
 - Por  Redacción

Silvina Luna despertó del coma tras estar varios días internada en el Hospital Italiano. En ese momento trascendió que pidió agua y reconoció al hermano. Fue a raíz del agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano plástico Aníbal Lotocki.

“Es muy buena noticia que haya reconocido al hermano, ayer se cumplieron dos meses del viaje donde fenecí y es muy importante porque me acuerdo que cuando a mí me despertaron, tenían miedo de que me queden secuelas, que tenga problemas. cuando maría me dijo que no podía ver los mensajes, le di mi número de código y los médicos se quedaron tranquilos”, reveló el conductor de Radio 10 Jorge Rial.

Por su parte, Mauro Federico contó que alguien del equipo de Argenzuela se contactó en las redes sociales del consultorio de Aníbal Lotocki, quien dijo en Telenoche que no sigue operando, y respondieron una consulta sobre implantes mamarios: “ En el mensaje le dijeron a la supuesta paciente que iba a recibir toda la información pre, intra y post cirugía. La actual mujer del médico es la que responde los mensajes”.

Por su parte, Rial volvió a contar una experiencia propia: “Hay clínicas de primer nivel, yo vi una con mi hija Morena que es adicta a las cirugías, lamentablemente, con dos truchos, pero la saqué”.

#Argenzuela - Rial sobre Lotocki

Le siguen