miércoles 19 de junio, 2024
icon 14° Buenos Aires
Operación Mortal

"Tomate un ibuprofeno", la respuesta de Lotocki ante los dolores de Silvina

Estos fueron los chats entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki tras la cirugía que desató el calvario de la modelo.
 - Por  Redacción

La actriz y modelo Silvina Luna falleció este jueves a los 43 años en el Hospital Italiano, donde estaba internada desde el pasado 13 de junio, como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud producto de una mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki, que en 2011 le produjo una intoxicación de metacrilato que le provocó hipercalcemia e insuficiencia renal.

Los chats entre Silvina Luna y Aníbal Lotocki

La modelo se operó con el cirujano en 2010. Ya en 2012 Luna le consultó a Lotocki por las molestias y dolores que experimentó durante un viaje a España.

“Hola Aníbal, te cuento que ya estoy en Ibiza, re engripada y con fiebre. No sé si la fiebre viene de la inflamación en la cola. Donde me rellenaste tenía un hematoma, me duele que casi no puedo sentarme ”, informó la modelo al cirujano el 25 de julio del 2012.

“No sé si fue el avión o el calor de acá, pero empeoró y me duele mucho. ¿Hay posibilidad de que se infecte eso? Los pinchazos siguen”. En otra secuencia, Silvina le detalla a Lotocki: “Tengo algo duro alrededor del muslo, ¿se pudo haber encapsulado?

Ante la preocupación de Luna, Lotocki respondió: “Lo que sentís es parte de la cicatrización”. “Necesitás masajes o drenajes en la zona”. También le sugiere que se mantenga activa y se mueva. “Tenés que empezar a hacer gimnasia”. Tomate un ibuprofeno que con eso se tiene que solucionar la cuestión”, aconsejó.

LOS CHATS ENTRE LOTOCKI Y SILVINA LUNA: "Tengo algo duro en el muslo ¿se habrá encapsulado?"

al aire ahora
20-24
Luciano Galende

20-24

20:00 - 22:00 hs
Le siguen