jueves 26 de enero, 2023
icon 33° Buenos Aires
Día 9

"Yo no estaba ahí", habló Luciano Pertossi

Rompió el silencio uno de los rugbiers acusados en el marco del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa. Los detalles en la nota.

Por  Redacción

Sorpresa en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: uno de los rugbiers acusados rompió el silencio. Se trata de Luciano Pertossi quien declaró: "Yo no estaba ahí".

En ese contexto, Luciano Pertossi hizo una declaración y de esta manera es la primera vez que en el juicio uno de los acusados decide hablar ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores.

Durante la novena audiencia el Ministerio Público Fiscal pidió analizar un video que los peritos no habían visto. Entonces identificaron a una persona con una prenda negra oscura.

“Quiero aclarar algo, yo no estaba ahí”, aseguró el joven para negar que había estado en el lugar donde señalaron los testigos que lo identificaron.

Ante este planteo, el fiscal Juan Manuel Dávila le preguntó dónde estaba entonces, pero el joven se negó: “No te voy a responder”.

“¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?”, le volvieron a preguntar y Pertossi reiteró: “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy responder más nada”.

Luciano es uno de los rugbiers imputados por el asesinato de Báez Sosa y está señalado como uno de los acusados que golpeó a los amigos de la víctima para evitar que lo ayuden. Además están involucrados sus hermanos Ciro y Lucas. Además de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz y Blas Cinalli.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas