lunes 20 de marzo, 2023
icon 20° Buenos Aires
Los padres accedieron al ADN

Apareció una joven que cree ser Madeleine McCann

Una mujer polaca cree que podría ser la niña británica desaparecida en 2007, Madeleine McCann, por lo que el conmovedor caso vuelve a conmocionar al mundo.

Por  Redacción

Una joven expresó esta semana que podría ser Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en mayo de 2007 en Portugal y no pudo ser encontrada. Sus dichos tomaron repercusión debido a que el caso conmovió a todo el mundo por los espeluznantes detalles.

Embed

La joven, de 21 años y nacionalidad polaca, utilizó su cuenta de Instagram en el que realizó varias publicaciones para pedir desesperadamente contactarse con los padres de Madeleine, que, en caso de confirmarse que sería ella, se trataría de sus progenitores.

"Ayúdame, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine McCann. Necesito una prueba de ADN. Los investigadores de la policía del Reino Unido y Polonia intentan ignorarme. Contaré mi historia en publicaciones aquí. Ayúdame", fue uno de los tantos posteos de la joven explicando su situación.

Incluso, la joven comparó algunas características personales que Madeleine McCann, tenía de niña: "Tengo una marca en el mismo ojo, pero se me ha borrado y he hablado con el medico y me ha dicho que se puede operar y que vaya otra vez al medico para que lo revise. Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios, tuve la brecha entre los dientes".

madeleine-mccann-joven.webp

La noticia se conoció a través de la cuenta de Instagram @iammadeleinemcann, en la cual esta chica residente en Polonia afirmó poder comprobar que ella es realmente la nena desaparecida en 2007.

En ese marco, la joven comentó que dialogó con el primo de Madeleine y él le contestó que era viable poder hablar y encontrarse con los padres de la niña, Kate y Gerry para organizar una prueba de ADN.

“Creo fielmente que la chica que dice que podría ser Madeleine McCann si no es ella es una niña secuestrada. O sea, esa familia, ¿cómo que no tienes la partida de nacimiento?, ¿cómo que no quieres hacerle una prueba de ADN a la que en teoría es tu hija?”, precisó una de las tantas usuarias que emitieron su opinión en Twitter.

Asimismo, otra mujer remarcó: “Apareció una chica que dice ser Madeleine McCann. Pidió hacerse un test de ADN y la familia aceptó. Un medio dijo hace un tiempo que Madeleine iba a aparecer en el 2023-2024 en la zona de Alemania”.

En tanto, otro hombre declaró: “Yo creo que la tipa que dice ser Madeleine McCann no es más que una niña con ganas de fama, y los padres deberían literalmente denunciarla”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas