martes 14 de mayo, 2024
icon 9° Buenos Aires
Impacto en el espectáculo

El mensaje que le había mandado Mariano Caprarola a Silvina Luna

El panelista de La Jaula de la Moda falleció a los 49 años, fue uno de los impulsores que apuntó contra Lotocki luego de operarse.

Por  Redacción

El estilista Mariano Caprarola y panelista de "La jaula de la moda" falleció ayer a los 49 años. Se encontraba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento desde el lunes donde había sido sometido a una cirugía programada.

Según reveló el conductor de LAM, Ángel De Brito, Caprarola se encontraba internado por controles de una afección renal, resultante de una intervención que le hizo Aníbal Lotocki, y "murió de un shock hemorrágico que desencadenó en paro cardiaco”.

Caprarola se había internado el lunes pasado para extirpar unos cálculos renales, pero sufrió una descompensación.

Embed

“Hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias; pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte ”, había declarado el especialista en moda este año. El panelista tenía una relación tan cercana con Lotocki que fue garante de una de sus clínicas.

Fue una sus víctimas. Se había operado los glúteos con él en 2010. “No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo”, había sentenciado.

Caprarola fue uno de los famosos que pidió una cadena de oración por el agravamiento en la salud de la modelo Silvina Luna quien también sufre de complicaciones por una operación que se realizó con el mismo Lotocki.

“A tu lado amada amiga se tu verdad hoy pido por tu mejoría y reírnos juntos otra vez siempre Fuiste verdadera en tu forma de vivir y actuar @silvinalunaoficial #milagro #dios cadena de oración queridos amigos”, había publicado en Instagram.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas