ver más
Mañana Sylvestre

Mario Secco: "Este Presidente habla de la casta y es lo peor de la casta"

El intendente de Ensenada, Mario Secco, se refirió al triunfo de Fuerza Patria: "El gobernador nos contuvo, nos escuchó y puso en valor lo que hacemos".

Por  Redacción
Embed - Mario Secco #MañanaSylvestre

Dejá tu comentario