El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, realizó ayer una recorrida por distintas ciudades de Córdoba, donde cosechó el apoyo de dirigentes políticos y empresarios. Por la mañana de este martes participa del encuentro de Cooperativismo Agroindustrial del Programa CoopAr.
Allí anticipó que, en caso de ganar, llamará al gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, para pedirle "trabajar juntos" y "terminar con tantos años de desencuentros".
Ayer se hicieron públicos los apoyos de la diputada nacional Graciela Camaño y del ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey al postulante del oficialismo. Este último remarcó en Twitter: “Sigo creyendo, como siempre lo hice, que donde hay una necesidad, hay un derecho”.
Ayer por la tarde, Massa asistió en Río Cuarto, junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, a la ampliación del sistema SUBE para siete localidades de Córdoba, donde declaró que, "a lo largo de los últimos años" la provincia "peleó por su desarrollo y su crecimiento muchas veces sintiéndose sola, sintiendo que desde el poder central se le dio la espalda y que era injusta la distribución de ingreso respecto del aporte que hacía a la Nación".
Encuentro de Cooperativismo Agroindustrial Programa CoopAr