jueves 23 de mayo, 2024
icon 13° Buenos Aires
Elecciones 2023

Massa cierra su campaña en una fábrica junto a trabajadores

Sergio Massa cerrará hoy su campaña electoral en el Parque Industrial de Pilar junto a trabajadores, para "contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre".

Por  Redacción

De cara a las elecciones que se celebrarán el domingo, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, encabezará este jueves su cierre de campaña en una fábrica junto a trabajadores para "contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre" y "cuáles van a ser las prioridades" de su eventual administración.

image.png

Sergio Massa estará a partir de las 15:30 en el Establecimiento Grafico Impresores, una empresa fundada hace 50 años, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, que tiene como presidente a Mario Alejandro Recio, quien, además, es vicepresidente de la Federación Argentina de la Industria Gráfica y Afine (FAIGA).

image.png

"Elegí hacerlo en una fábrica como símbolo de lo que creo, rodeado de docentes, jubilados y trabajadores, tratando de poder contar la Argentina que empieza el 10 de diciembre y cuáles van a ser las prioridades de cara a mi gobierno", sostuvo Massa en declaraciones a TN.

El candidato señaló que el domingo Unión por la Patria "va a hacer una excelente elección; yo no soy de los que comen la liebre antes de cazarla, mucho menos repartirla, por eso no ando repartiendo cargos", insistió.

image.png

Asimismo, el candidato del oficialismo participó del ciclo de entrevistas que el streamer "Momo", uno de los más escuchados del país, inició con los distintos candidatos presidenciales.

En diálogo con el streamer Momo, Massa abundó sobre sus propuestas en materia de seguridad, reducción del gasto público, políticas para extranjeros y hasta la actividad de las redes sociales, en el último tramo de la campaña hacia las elecciones del domingo próximo.

Asimismo, el ministro de Economía desgranó varias de las propuestas que ya explicó en actos, entrevistas y en los dos debates oficiales, además de responder preguntas del público a través del chat.

Así, reiteró su postura de que "el mayor remedio contra la pobreza es la educación porque genera igualdad de oportunidades", al señalar que "cuando la educación pública es gratuita y de calidad, permite que el hijo de un peón rural o un inmigrante pueda soñar con ser ingeniero o abogado, y pueda llegar a la línea de salida del mundo del trabajo con aquel de clase media".

Dejá tu comentario

Las Más Leídas