martes 21 de mayo, 2024
icon 13° Buenos Aires
De Vuelta

"La decisión de Mauricio Macri fortalece al espacio"

El intendente de Lanús y precandidato a gobernador, Néstor Grindetti, evaluó la decisión de Mauricio Macri de no presentarse a elecciones.

Por  Redacción

Tras la decisión de Mauricio Macri de no postularse para las próximas elecciones presidenciales, se vienen horas decisivas en Juntos por el Cambio.

En primer término, se espera que el PRO acuerde un precandidato único para enfrentar a Martín Lousteau en la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, se especula que en territorio bonaerense, cada aspirante a la presidencia llevará un sólo aspirante a gobernador.

Esto nada le cambia a Horacio Rodríguez Larreta, quien impulsa la precandidatura de Diego Santilli. Pero obliga a Patricia Bullrich a definirse entre sus tres postulantes: Néstor Grindetti, Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

Sobre el tema fue consultado Grindetti, actual intendente de Lanús. "Lo que está perfilado hasta ahora es que en el espacio de Patricia somos tres precandidatos. Pero debemos tener la capacidad de ponernos de acuerdo, no más allá de la semana que viene", señaló.

Embed

En De Vuelta con Pablo Duggan, también opinó sobre la decisión del expresidente, anunciada en las redes sociales. "En ningún momento dijo que sería candidato. Lo que dijo ahora es aclarar que no es", evaluó.

"Mauricio ha mostrado tener la visión de un verdadero estadista, mirando hacia adelante. Yo creo que esto fortalece al espacio en general. Es una demostración de que hay que trabajar en un proyecto colectivo, un proyecto de equipo", concluyó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas