Máximo Kirchner llegó junto a Eduardo “Wado” De Pedro a la reunión de la mesa política del Frente de Todos. El líder de La Cámpora había hecho trascender que no sería parte del encuentro -tampoco Cristina Kirchner-, pero apareció junto al ministro del Interior y sorprendió a los presentes.
Kirchner decidió a último momento concurrir. Hasta el mediodía mantenía su postura de no ser parte. Pero finalmente arribó junto a De Pedro, quien viajó desde Tucumán tras reunirse con un grupo de gobernadores peronistas.
La presencia de Máximo Kirchner, De Pedro, Andrés Larroque, Mayra Mendoza y Anabel Fernández Sagasti representa a La Cámpora en su estado más puro y garantiza que allí Cristina Kirchner tendrá representación plena.
El kirchnerismo se encamina a conseguir que el documento final de la mesa del Frente de Todos exhiba un respaldo a la expresidenta por su situación judicial y abonará la teoría de la proscripción electoral tras el fallo por la causa Vialidad, que la condenó a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para el ejercicio cargos en la función pública.