viernes 12 de abril, 2024
icon 18° Buenos Aires
Fútbol

Mbappe y sus inesperadas palabras para referirse a Messi

Previo al triunfo ante Toulouse por la Supercopa de Francia, Kylian Mbappe recordó a su ex compañero Lionel Messi: Siempre extrañarás jugar con Messi”.

Por  Redacción

Previo al triunfo ante Toulouse por la Supercopa de Francia, Kylian Mbappe se sinceró y recordó a su viejo compañero Lionel Messi. Siempre extrañarás jugar con Messi”, fueron algunas de sus palabras.

Kylian Mbappé inició de la mejor manera un año más que especial en el París Saint-Germain (PSG). Tras los fuertes rumores que vinculan al futbolista con Real Madrid y Liverpool, el máximo goleador en la historia del club levantó un nuevo titulo tras vencer a Toulouse por 2-0 en la definición de la Supercopa de Francia, donde anotó uno de los goles del triunfo, logrando así la suma de 18 títulos a nivel personal.

image.png

Aquel tanto marcado por la estrella de 25 años fue el primer gol de 2024 para Kiki después de estar a un paso de ser el futbolista más anotador del anterior calendario, donde acumuló la cifra de 52 festejos en 53 partidos, pero fue superado por Cristiano Ronaldo, quien lo sobrepasó con 54 gritos en 59 encuentros. Ninguno de los tres estuvo cerca del récord alcanzado por Lionel Messi en 2012 con 91 conquistas en 69 duelos.

Minutos antes de disputar la final, el número 7 del PSG ofreció su testimonio y fue consultado sobre la vieja sociedad que formó con el astro argentino Lionel Messi, quien luego a partió al Inter Miami en condición de libre.

Mbappe y sus inesperadas palabras para referirse a Messi

“Siempre extrañarás jugar con Messi. Para un delantero como yo al que le gusta comerse espacios, con él vas con la seguridad de que puedes tener el balón. Era un lujo que casi sólo él podía darte. Más allá de eso, jugar con Messi fue especial”, sentenció el francés.

El delantero fue compañero de Leo por dos años en el conjunto parisino. En aquel lapso disputaron un total de 67 encuentros y formaron un frente de ataque muy temible en Europa junto al astro brasileño Neymar.

Entre el número 7 y el número 30 hubo química desde el comienzo, tal fue así que Leo convirtió 14 goles con pases de Mbappé mientras que el francés alcanzó los 20 tantos gracias a las asistencias del argentino.

Asimismo, si bien el gran título pendiente fue la Champions League, juntos lograron 3 títulos correspondientes a la Ligue1 2022, Ligue1 2023 y la Supercopa de Francia 2022.

image.png

Mbappé también habló sobre su futuro en el PSG

Kylian es seguido de cerca por el Real Madrid y por el Liverpool. Es por esto, que en la entrevista brindada, fue consultado por su futuro, a lo que respondió

"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo", explicó.

También, Mbappé aludió a un acuerdo previo firmado en verano: "Estoy muy motivado para este año. Es muy importante. Tenemos títulos que perseguir y conseguimos uno. No he tomado una decisión, no he tomado una decisión". Luego agregó: "Sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los desafíos venideros, que siguen siendo los más importantes", sentenció el delantero.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas