sábado 26 de abril, 2025
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Gran caida de Mercado Libre y Mercado Pago, hoy durante 3hs.

Usuarios de Argentina, Uruguay y Brasil reportaron en las redes sociales, fallas en Mercado Libre. Hubo inconvenientes para pagar, cobrar y armar pedidos.

Por  Redacción

La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, y su pata financiera, Mercado Pago, estuvieron caídas durante al menos 3 horas en la mañana de este lunes 16 de enero, por lo que lamentaron las "molestias" que pudo generar a los usuarios la baja momentánea del servicio.

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Mercado Libre y Mercado Pago informaron que "algunos usuarios estuvieron experimentando interrupciones en la operatoria de pagos, cobros y transferencias de dinero", difundió oficialmente la empresa. Agregaron que los servicios "ya están 100% normalizados. Lamentamos las molestias que esto pudo generar".

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Los usuarios de Mercado Libre, no pudieron realizar compras en la plataforma, al menos hasta las 11 de la mañana, según denunciaron en diferentes redes sociales. En tanto que los usuarios de Mercado Pago no podían realizar ninguna operación, o directamente el sistema negaba la existencia de la cuenta.

Ante el imprevisto, recomendaron a los usuarios contar con otras formas de pago, como efectivo o tarjetas bancarias. Las tarjetas de Mercado Pago continuaron funcionando aunque la aplicación presentara fallas.

Esta no es la primera vez en los últimos meses que los usuarios de Mercado Pago y Mercado Libre reportan fallas. Las dos aplicaciones estuvieron caídas por algunas horas durante el miércoles 23 de noviembre y el miércoles 14 de diciembre del año pasado.

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La advertencia de la empresa para usuarios

Mercado Libre y Mercado Pago informaron que algunos usuarios estuvieron experimentando interrupciones en la operatoria de pagos, cobros y transferencias de dinero.

"Mercado Libre y Mercado Pago informan que los servicios que afectaron a algunos usuarios esta mañana ya se encuentran normalizados al 100%. Lamentamos las molestias que esto pudo generar".

"Es importante señalar que desde la compañía no estamos contactando a nadie por Whatsapp para solicitarles información ni datos personales", indicaron fuentes de la empresa.

"Nunca solicitaremos datos personales, contraseñas, códigos de verificación ni datos de tarjetas o cuentas", agregaron.

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