viernes 27 de enero, 2023
icon 27° Buenos Aires
¿Quién lo dijo?

"Lo veo feliz a Messi tras lograr el único título que le faltaba"

Después de ganar la Copa del Mundo, el rosarino volvió al París Saint-Germain Football Club y regresó a la cancha.

En ese contexto, su alegría la trasladó a Francia, selección que cayó contra la Scaloneta por penales en la final. Al respecto, el director técnico del PSG, Christophe Galtier, afirmó: "Lo veo muy feliz a Messi tras lograr el único título que le faltaba".

Embed

"Agradezco a la afición por cómo recibieron a Messi. Hoy vimos al mejor jugador del mundo. Es claro que cuando está con nosotros en el campo las cosas cambian", agregó.

Resulta que La Pulga volvió a la cancha este miércoles y marcó un gol. El rosarino anotó el segundo tanto del PSG a los 26 minutos del complemento, en un grito de gol que estuvo en suspenso tras la revisión del VAR.

De esta manera, el equipo parisino ganó ante Angers, por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Ligue 1.

"Tantas veces lo soñé"

Messi expresó en muchas oportunidades la ilusión que le generaba ganar el Mundial. De hecho, luego de obtener el título, realizó un emocionante posteo en sus redes:

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no lo puedo creer …… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros”, publicó.

Y su vez, escribió: “Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos”.

Además, agradeció a la Scaloneta: “El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos … Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!”.

¡Sos un fuego Pulga!

Dejá tu comentario

Las Más Leídas