lunes 22 de abril, 2024
icon 17° Buenos Aires
Fútbol

Messi vuelve al campo de juego de manera oficial: ¿Cuándo y dónde verlo?

El Inter Miami de Leo Messi comienza hoy su temporada en la MLS, midiendose con Real Salt Lake. La transmisión única para dicho encuentro será Apple TV.

Por  Redacción

Tras la seguidilla de amistosos disputados por el Inter Miami, las estrellas del conjunto que milita en la MLS tendrán esta noche su comienzo de temporada. Las Garzas de Leo Messi se medirán esta noche ante Real Salt Lake desde las 22 (horario en argentina), partido correspondiente al campeonato estadounidense (MLS). La transmisión única para dicho encuentro será de Apple TV.

image.png

La gran particularidad del encuentro será que la figura del uruguayo, Luis Suárez, hará su debut de manera oficial con el conjunto que milita en Miami.

Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, formaron parte de aquel equipo de Barcelona que supo desplegar un gran juego logrando alzar la Champions League en el año 2015. Aquellos futbolistas, volverán a compartir hoy un terreno de juego con el goleador Luis Suárez, tras tres años y medio.

Cabe recordar que su último enfrentamiento juntos fue el 14 de agosto de 2020 en la derrota por 8 tantos contra 2 ante el Bayern Munich.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1760334853352915428&partner=&hide_thread=false

La polémica declaración de Martino que dejó a todos sorprendidos.

El 2024 será para el mundo del deporte un año muy especial, en particular para el fútbol, que tendrá dos competencias a nivel selección muy relevantes para cualquier jugador. Se disputará la Copa América junto a la Eurocopa y a su vez, días después los Juegos Olímpicos.

El Inter Miami tiene entre sus filas a un futbolista de 20 años llamado Diego Gómez que se destacó en los Preolímpico convirtiéndose en el goleador del certamen y clasificando a su selección (Paraguay) a los siguientes Juegos Olímpicos en París.

Ante tal situación y la probabilidad de que el joven dispute ambas competencias, Martino su entrenador en las Garzas fue contundente y dijo Diego Gómez tiene la Copa América y los Juegos Olímpicos. Sabemos que a la Copa lo tenemos que dar y a los Juegos no, nos comunicamos; allá (en Paraguay) tengo mucha gente amiga (dirigió a la selección guaraní entre 2007 y 2011) y le dije que elija solo una”.

Luego, Gerardo agregóYo soy pro-selección, pero en este caso hay dos competencias juntas e implica que un jugador esté más de dos meses afuera; entonces ellos me van a comunicar para qué torneo lo quieren”, el entrenador no pretende que Inter Miami dé tantas ventajas a mediados de 2024.

Ante dicha situación, Martino sorprendió a todos con sus declaraciones que ya especularon con la figura de Lionel Messi en los próximo Juegos Olímpicos París 2024.

Inter Miami vs Real Salt Lake: un partido repleto de argentinos

El cotejo estará repleto de figuras argentinas, la presencia de Lionel Messi, Nicolás Freire, Tomás Avilés son los futbolistas que estarán presentes por parte del Inter Mami, a los futbolistas se le debe sumar su entrenador Gerardo Martino. Mientras que, por el lado del Real Salt Lake, el entrenador que hará su debut oficial es Pablo Mastroeni, nacido en la provincia de Mendoza.

Las probables formaciones de Inter Miami y Real Salt Lake

Inter Miami: Drake Callender; Yedlin, Nicolás Freire, Tomás Aviles, Jordi Alba; Gressel, Sergio Busquets, David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez, Diego Gomez. DT: Gerardo Martino.

Real Salt Lake: Zac MacMath; Andrew Brody, Justen Glad, Bryan Vera, Alexandros Katranis; Braian Ojeda, Nelson Palacio; Carlos Gomez, Matt Crooks, Diego Luna; Cristian Arango. DT: Pablo Mastroeni.

Dejá tu comentario