domingo 25 de febrero, 2024
icon 25° Buenos Aires
Encuentro en el Vaticano

¿De qué hablaron Javier Milei y el papa Francisco?

La Conferencia Episcopal Argentina publicó un comunicado luego del encuentro entre el pontífice y Milei.

Desde la Santa Sede publicaron un comunicado luego del encuentro entre el presidente de Argentina, Javier Milei, y el papa Francisco en el Vaticano.

El texto que replicó la Conferencia Episcopal Argentina se expresó “satisfacción por las buenas relaciones entre la Santa Sede y la República Argentina y el deseo de reforzarlas aún más".

“Se detuvieron en el programa del nuevo Gobierno para enfrentar la crisis económica" y además "se abordaron varios temas internacionales, en particular los conflictos actuales y el compromiso por la paz entre las naciones", informaron.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EpiscopadoArg/status/1757012218753806454&partner=&hide_thread=false

Milei se reunió con el presidente de Italia

En el marco de su gira por el exterior, el presidente mantuvo un encuentro con su par de Italia, Sergio Mattarella. La reunión se llevó a cabo en el Palazzo del Quirinale.

Antes de regresar a Argentina, está previsto que Milei cierre su paso por Europa con una reunión con Giorgia Meloni, presidenta del Consejo de Ministros de Italia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1757036287234589071&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario