sábado 13 de julio, 2024
icon 12° Buenos Aires
Comienza un nuevo Gobierno

Milei se instalará en Olivos e irá poco a la Casa Rosada

Javier Milei, dijo que se mudará a Olivos y visitará poco la Casa Rosada: "Voy a instalarme ahí, así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir".

Por  Redacción

Tras el triunfo en el Balotaje ante Sergio Massa, el presidente electo, Javier Milei, anunció que no trabajará en la Casa Rosada y aseguró que se mudará a la Quinta presidencial de Olivos, donde instalará sus oficinas y espacios de trabajo para aplicar sus nuevas políticas a partir del 10 de diciembre de 2023.

"La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7x24 conectado con el trabajo, todo el tiempo", señaló Javier Milei hoy, en una entrevista con Radio Rivadavia. Luego, en otra emisora aclaró que no sabe si su pareja Fátima Flores se mudará también allí: "Somos una pareja de pocos meses", explicó.

image.png

Nuevo rumbo: comienza el plan motosierra de Javier Milei

El presidente electo de La Libertad Avanza, Javier Milei, anticipó ayer en su discurso que "no hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas", ya que "si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia".

“Hoy comienza el fin de la decadencia argentina, hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia, se termina el modelo empobrecedor. Se basa en tres ejes, un gobierno limitado que cumple con los compromisos que tomó, respeto a la propiedad privada y comercio libre”, expresó.

Dejá tu comentario