miércoles 6 de diciembre, 2023
icon 20° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Nuevo rumbo: comienza el plan motosierra de Javier Milei

Como lo anticipó en su discurso, no habrá lugar para el gradualismo. El análisis del Gato Sylvestre.

 - Por  Redacción

El presidente electo de La Libertad Avanza, Javier Milei, anticipó ayer en su discurso que "no hay lugar para el gradualismo, ni tibieza, ni medias tintas", ya que "si no avanzamos rápido con los cambios estructurales nos dirigimos a la peor crisis de la historia".

“Hoy comienza el fin de la decadencia argentina, hoy empezamos a dar vuelta la página de nuestra historia, se termina el modelo empobrecedor. Se basa en tres ejes, un gobierno limitado que cumple con los compromisos que tomó, respeto a la propiedad privada y comercio libre”, expresó.

"Hoy volveremos a retomar la libertad, se termina el camino de la decadencia. Hoy se termina esa visión de que el victimario son las víctimas y se acaba el modelo empobrecedor del estado omnipresente. Hoy abrazamos las ideas de Juan Bautista Alberdi", continuó Milei.

El presidente Alberto Fernández recibirá a su sucesor Milei

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a su electo sucesor, Javier Milei. La reunión se realizará en horario y lugar a definir.

El candidato de La Libertad Avanza fue electo ayer presidente para el período 2023-2027, tras obtener en la segunda vuelta de las elecciones el 55,69% de los votos (14.476.462 sufragios) contra el 44,30% obtenido por el postulante de Unión por la Patria, Sergio Massa (11.516.142 votos).

Por su parte, Alberto Fernández expresó en un hilo en X que espera tener una transición “ordenada” con el libertario, quien deberá asumir el 10 de diciembre.

“El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años”, comenzó y agregó: “Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada ”.

¿Quiénes serán los posibles ministros de Milei?

Embed - #MañanaSylvestre - los posibles ministros de Javier Milei

Le siguen