lunes 10 de junio, 2024
icon 13° Buenos Aires
España

Pedro Sánchez advirtió sobre el “discurso delirante de Milei”

La actualidad argentina se metió en la plena sesión de investidura del país europeo. Alertaron sobre el “discurso delirante de Milei”.

 - Por  Redacción

El presidente de España, Pedro Sánchez, mencionó al “discurso delirante de Javier Mileidurante la sesión de investidura de España. A días del balotaje, el mandatario del país europeo expresó ayer su apoyo al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Se refirió a las "ideas reaccionarias acaban por parasitar a los partidos de la derecha tradicional" y en ese contexto se refirió al postulante de La Libertad Avanza.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/La_SER/status/1724759561117028617&partner=&hide_thread=false

"Me refiero a esas ideas reaccionarias que acaban por parasitar a los partidos de la derecha tradicional: al Partido Republicano en Estados Unidos, colonizado por el trumpismo; al partido conservador británico arrastrado por el Brexit y que ahora, acabamos de ver, vuelven a recuperar a su principal hacedor; a las corrientes del Partido Popular Europeo que claudican ante la ultraderecha; a la derecha tradicional argentina arrollada por el delirante discurso reaccionario de Milei ”.

Además, Sánchez apuntó contra Mariano Rajoy por su apoyo al libertario. Mauricio Macri, Felipe Calderón, Sebastián Piñera, Vicente Fox, Iván Duque y otros ex mandatarios expresaron su apoyo al candidato para el balotaje del 19 de noviembre. También firmaron el apoyo el escritor Mario Vargas Llosa y los exmandatarios Andrés Pastrana, Jorge Quiroga y Luis Fortuño.

Pedro Sánchez criticó a Milei y respaldó a Sergio Massa

El presidente del Gobierno español apoyó ayer al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, a través de un video en el que señala que el aspirante peronista representa la "tolerancia y diálogo".

"Sergio Massa representa la apuesta por la convivencia democrática, por la concordia; y ofrece un proyecto de unidad, de solidaridad, con oportunidades para todos y para todas", remarcó en un mensaje que publicó el mismo Massa y agradeció.

pedro sanchez.mp4

Le siguen