domingo 25 de febrero, 2024
icon 24° Buenos Aires
Fuerte comunicado

Vicegobernadores denunciaron "venganza política" de Milei

Verónica Magario, vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires encabezó la firma del texto que apunta contra Milei.

Los vicegobernadores agrupados en la FOVIRA lanzaron un fuerte comunicado con críticas contra el presidente, Javier Milei, y sus medidas económicas.

"Manifestamos nuestra enorme preocupación ante la despiadada avanzada del Gobierno nacional, sin precedentes en nuestra historia democrática, en contra de las y los trabajadores de todas las áreas, empresarios pymes, productores, profesionales, docentes, emprendedores, jóvenes, comerciantes, niñas y niños, jubiladas y jubilados, al tiempo que alertamos por la feroz carga sobre la institucionalidad de nuestro país y el desprecio por el sistema federal que nos rige", comienza el texto.

Vicegobernadores contra Javier Milei

"El método elegido ha sido aumentar las dificultades, privar de derechos, aumentar la inflación, desproteger a quienes el Estado debe proteger y tomar venganzas políticas, como la decisión de no girar a las provincias los fondos para completar los salarios docentes y los subsidios para el transporte público", apuntaron.

El comunicado lo firmaron Verónica Magario (Buenos Aires), Rubén Dusso (Catamarca), Teresita Madera (La Rioja), Alicia Mayoral (La Pampa), Carlos Silva Neder (Santiago del Estero), Antonio Marocco (Salta), Pedro Pesatti (Río Negro), Eber Solís (Formosa), Lucas Romero Spinelli (Misiones) y Alberto Bernis (Jujuy).

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1757009668159779315&partner=&hide_thread=false

Teresa Madera contra Milei: “Se puso en riesgo el comienzo de clases"

Embed - #MañanaSylvestre - Teresa Madera, vicegobernadora de La Rioja