domingo 14 de abril, 2024
icon 19° Buenos Aires
Neymar

¿Cómo es el lujoso crucero de Neymar que recorre Brasil?

El crucero de Neymar parte esta tarde de Santos hacia Rio de Janeiro con la premisa de celebrar a pura música y fiesta con quienes puedan costearlo.

Por  Redacción

Hoy por la tarde, en el puerto de Santos, zarpará el inmenso crucero de Neymar rumbo al puerto de Rio de Janeiro, el propio estará en alta mar durante tres días y contará con una única parada en Buzios, los pasajeros vivirán noches de pura diversión y fiesta por el mar de Brasil.

El reconocido jugador de fútbol, Neymar Jr, es quien encabeza este proyecto que lleva varios meses de organización y cuenta con una innumerable cantidad de atracciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/neymarjr/status/1663551345335623684&partner=&hide_thread=false

¿Cómo es el lujoso crucero de Neymar que recorre Brasil?

La macro celebración de fin de año encabezada por Neymar y preparada por la compañía MSC cruceros, tendrá su principal atracción en sus fiestas que no pararán por 72 horas y contarán con la presencia del famoso futbolista en cuestión.

image.png

El viaje contará con tres grandes fiestas: ibicenca, de disfraces y tropical, una por cada día de trayecto entre las dos ciudades brasileñas. Serán el plato fuerte de cada día, aunque todos los que embarquen contarán con muchas más opciones de ocio tales como los casinos, bolera, cine, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa y espectáculos además de opciones gastronómicas variadas.

La embarcación, dividida en 18 pisos, cuenta con habitaciones que van desde camarotes internos hasta suites de lujo, incluyendo opciones para familias y una experiencia de camarote premium. Obviamente, todas equipadas con comodidades como TV interactiva, Wi-Fi, teléfono, cafetera y minibar.

image.png

La organizadora brindó unas palabras al momento de su lanzamiento, "Serán tres días y tres noches de mucha osadía y alegría", un proyecto que derivó a Neymar la petición en el PSG (su anterior club) para la realización.

Actualmente se encuentra en Al Hilal conjunto proveniente de Arabia Saudita, donde cabe resaltar que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación tras la lesión sufrida. Sin embargo, no parece haber encontrado demasiados obstáculos para tomar el timón de la fiesta.

Junto a “Ney” se encontrarán unas 3.500 personas en el crucero cuyos pasajes varían entre los 1.000 y 6.000 euros para disfrutar de un viaje salvaje con una única parada en Buzios, Brasil.

image.png

Dejá tu comentario