ver más
En Segunda Dósis

Habló Nora Cortiñas: "Voy a seguir luchando sin bajar los brazos"

Nora Cortiñas, principal referente de Madres de Plaza de Mayo, habló en vivo para Segunda Dósis en el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Por  Redacción

Cómo cada 24 de marzo, hoy se llevó a cabo el acto central en la sede de Madres de Plaza de Mayo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El móvil de Segunda Dósis se hizo presente allí y Martin Pared entrevistó a Nora Cortiñas, la principal referente de la "Línea Fundadora" de la organización.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Embed

“Los negacionistas son fascistas y están envenenados. No me interesa perder el tiempo con ellos” sostuvo Nora Cortiñas en comunicación telefónica con Juan Di Natale, conductor de Segunda Dosis, hoy en Radio 10.

Además, la referente de Madres de Plaza de Mayo "Línea fundadora", expreso su agradecimiento a quienes acompañan y apoyan las movilizaciones de hoy: "Gracias a todo el periodismo que me da fuerzas y que me ayuda y gracias a toda esta gente que sigue con el puño en alto gracias".

"A 47 años del golpe genocida, Memoria, Verdad y Justicia para defender la democracia. Corporación judicial nunca más", comunicaron en la consigna de la movilización de este viernes que convocó Abuelas y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Se realizará a partir de las 14 horas en la calle Piedras y Av. de Mayo.

image.png

Los actos previstos para este viernes en la Ciudad de Buenos Aires

Temas

Dejá tu comentario