El gobierno de Javier Milei retirará a la Argentina de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así lo confirmó este miércoles el vocero presidencial Manuel Adorni en su conferencia de prensa en Casa Rosada.
miércoles 24 de junio, 2026
7° Buenos Aires