martes 18 de junio, 2024
icon 15° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Oscar Zago: "Si se quieren cagar en las normas, no cuentan conmigo"

El diputado Oscar Zago fue desplazado de la presidencia del bloque de LLA y brindó detalles sobre la interna en Radio 10.

Luego del escándalo que se vivió este miércoles en la Cámara de Diputados con respecto a la presidencia de la comisión de Juicio Político, Oscar Zago dejó de ser el presidente del bloque de La Libertad Avanza.

El nuevo titular de la bancada libertaria será Gabriel Bornoroni. Zago habló con Gustavo Sylvestre en Radio 10 y remarcó: “Si nos vamos a cagar en todas las normas y reglas que hay, háganlo, conmigo no cuentan”.

“Yo no manipulo a la gente y hay que cumplir la palabra y fue hasta un minuto antes fue eso con Pagano”, declaró en #MañanaSylvestre.

Además, en Radio 10 apuntó: “Algunos interpretan que la opinión del Presidente es otra… bueno, que se hagan cargo o le mienten en algún caso a Milei”.

“Martín Menem fue el que mandó la comunicación y el que hizo las cuestiones de intentar levantar una reunión que no corresponde”, continuó el diputado.

Además, reveló: “El Presidente quiere una alianza con el PRO y algunos se oponen. Lo expresan por debajo. Hay personas que se quieren aferrar a los cargos”.

Embed - #MañanaSylvestre - Oscar Zago: "Yo no manipulo a la gente"

Le siguen