Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado esta madrugada en Rosario y dejaron una nota amenazante para el capitán de la Selección Argentina. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Pablo Javkin, reclamó que “cuiden a los rosarinos” y advirtió que “se liberó la zona”.
https://twitter.com/Cadena3_Rosario/status/1631273542879723520
El hecho ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y junto a los casquillos se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar".
En ese contexto, Javkin reclamó ante periodistas por la seguridad de los rosarinos y aseguró que la zona “fue liberada”.
“Yo no tengo armas, no tengo quien me cuide, camino por la ciudad como cualquier otro vecino. A mí no me van a correr con esto. Está muy claro que es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo”, continuó Javkin.
“La hipótesis son las bandas y los que tienen que cuidar de las bandas. Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”, agregó.
El caso es investigado por el fiscal de la unidad de Balaceras, Federico Rébola, quien se acercó al lugar y solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes ya se encontraban trabajando en la pesquisa junto a los peritos.