sábado 24 de febrero, 2024
icon 25° Buenos Aires
Argenzuela

Paro de colectivos: "Que Kelly Olmos nos llame y arreglamos"

Miguel Bustinduy apuntó contra la ministra y Roberto Fernández, denunció sus "negocios" y agregó: "Los trabajadores estamos cada vez peor".

Estalló la interna en la Unión Tranviarios Automotor y un sector de la UTA realiza un paro de colectivos hasta el mediodía del viernes. El mismo afecta a 80 líneas del AMBA.

Miguel Bustinduy, dirigente gremial que forma parte del grupo que está parando el servicio apuntó contra el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, y también criticó a la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, por sus declaraciones en Radio 10.

“Que Roberto Fernández no rompa más las pelotas. Él se dedica a otra cosa, quiere hacer lobby y los trabajadores estamos cada vez peor”, expresó en Argenzuela y lo vinculó con el campo.

En ese sentido, agregó: "Todos los funcionarios conocen lo que hacer, incluso los políticos, pero nadie dice nada". Por otra parte, apuntó contra Kelly Olmos y lamentó que los trate de “de extorsionadores”.

“Si ella es peronista, que nos llame y arreglamos. Ojalá que la ministra nos pregunta qué problema tenemos, nos están recortando el salario de mierda”, reclamó en diálogo con Jorge Rial.

Dejá tu comentario