lunes 20 de mayo, 2024
icon 8° Buenos Aires
En todo el país

Petroleras aseguran que se normaliza el abastecimiento de combustible

Las principales empresas petroleras informaron este martes que "se logró recuperar la situación de abastecimiento en todo el país".

Las principales empresas petroleras del país emitieron este martes por la tarde un nuevo comunicado para informar que se normaliza el abastecimiento de combustible.

"Las acciones implementadas en los últimos días ya comenzaron a dar resultados y las estaciones de servicio de todo el país confirman que aumentaron los volúmenes de combustible que están recibiendo", dijeron las compañías en un comunicado.

"El sector aumentó el ritmo de despacho desde sus refinerías e implementó un esquema especial logístico con más de 4000 camiones cisterna que permitieron incrementar entre un 10 y un 15% la oferta habitual de combustibles", agregaron.

"Además, ya se sumó el combustible aportado por cinco barcos y se prevé el arribo de dos más que permitirán recomponer los stocks de combustibles".

A partir de todas estas acciones, "se logró recuperar rápidamente la situación de abastecimiento en todo el país", aseguraron las compañías.

Finalmente, indicaron que trabajarán para "la total normalización de la situación".

F9zO02FWgAAnjC-.jpg

Dejá tu comentario

Las Más Leídas