martes 16 de julio, 2024
icon 10° Buenos Aires
Argenzuela

Presupuesto 2024: Sergio Massa aceptó el pedido de Javier Milei

El oficialismo convocó al candidato presidencial de La Libertad Avanza a una reunión para debatir el tema.

Por  Redacción

El ministro de Economía, Sergio Massa, decidió enviar al Congreso el proyecto de Presupuesto 2024 este viernes. Sin embargo, tomó en cuenta el pedido que le realizó esta semana el candidato Javier Milei de La Libertad Avanza al solicitar que se postergue el debate hasta después de las elecciones generales de octubre.

Sergio va a aceptar la propuesta de Milei para postergar el debate del Presupuesto. Lo va a mandar, pero lo que no vamos a hacer es debatirlo hasta después del 22”, anticipó Mauro Federico en Radio 10.

Embed

Esta semana Milei le solicitó al ministro de Economía que se considere "el competitivo performance electoral" de su espacio en las primarias.

"El resultado de las PASO, si bien consagró a La Libertad Avanza como la Coalición que cosechó el mayor número de votos, puso a las fuerzas políticas mayoritarias en una eventual paridad de preferencias ciudadanas", dice el documento firmado por Javier Milei y Victoria Villarruel que se presentó al Poder Ejecutivo.

"Se solicita respetuosamente a esa Presidencia se sirva evaluar la posibilidad de dispensar transitoriamente al Poder Ejecutivo Nacional de la obligación dispuesta en el artículo 26 de la Ley N°24.156 hasta el momento de haberse cumplimentado el acto eleccionario", expone el comunicado.

pedido massa milei jpg.jpg

Dejá tu comentario