miércoles 12 de junio, 2024
icon 17° Buenos Aires
Medición marzo-abril-mayo

Radio 10, la emisora que más creció en audiencia

El informe de audiencia de Ibope del trimestre marzo - abril - mayo muestra que Radio 10 se consolida como la segunda más escuchada.

 - Por  Redacción

El informe de audiencia de Ibope del trimestre marzo - abril - mayo muestra que Radio 10 fue la emisora que más creció y se consolida como la segunda más escuchada en todo el país.

Según las mediciones, Radio 10 se encuentra casi dos puntos por encima de La Red que está tercera y a casi 3 puntos de Radio Rivadavia, que se encuentra en cuarto lugar.

Mañana Sylvestre, como en los últimos meses, mantiene su altos niveles de audiencia. Argenzuela con Jorge Rial y El Amor Es Más Fuerte con Nancy Pazos crecieron y se encuentran en el segundo puesto. Los ciclos de Fernando Borroni y Pablo Duggan también aumentaron su caudal de oyentes.

Radio 10: Pablo Ladaga y Guillermo Capuya líderes

El buen rendimiento de la semana también se ve reflejado en la programación del fin de semana. Los programas de Pablo Ladaga y Guillermo Capuya son líderes en sus respectivas franjas horarias.

Mientras que Juan Amorín, Gabriela Radice, Teté Coustarot, Marcos Cittadini y el cura Juanca Molina se encuentran arriba de los 20 puntos de share.

La sólida programación de Radio 10 se viene sosteniendo en los últimos años y eso permite que se registren estos niveles de audiencia.

Embed - #Argenzuela - Radio 10, la emisora que más creció en audiencia

Le siguen