Manuel Adorni confirmó su renuncia como jefe de Gabinete de la Nación, acorralado por las causas por presunta corrupción en las que está imputado desde marzo. Lo hizo este sábado pasadas las 18, cuando publicó una extensa carta en su cuenta de X donde se victimizó y le agradeció al presidente Javier Milei.
"Hoy me voy a dormir en absoluta paz conmigo mismo y con lo hecho por el país”, dijo. Aún no se conoce su reemplazo, pero hay versiones que indican que sería anunciado este domingo.
"Las mentiras que se han dicho fueron de los más variadas", dijo, y enumero: "Viajes que nunca existieron, gastos astronómicos y suntuosos, contratos inexistentes y falsos de mi mujer con el Estado o con empresas públicas, [...], la existencia de un supuesto pendrive 'lleno de dólares".
La carta completa de Manuel Adorni