miércoles 19 de junio, 2024
icon 14° Buenos Aires
Ricky Martin en Argentina

Ricky Martin homenajeó a la Scaloneta durante su show

El cantante sorprendió a sus fans argentinos con un homenaje a la Selección Argentina, en la 2da fecha de su show "Ricky Martin Sinfónico" en el Movistar Arena.
 - Por  Redacción

Cada vez que Ricky Martin se presenta en Argentina el público estalla de alegría y anoche no fue la excepción. Sin embargo, hubo algo diferente en su concierto en el estadio Movistar Arena, en donde reunió, en la segunda de las tres fechas que tiene previstas en nuestro país, a más de 11.000 personas.

En esta oportunidad, tras dos años de ausencia, el boricua regresó para presentar un espectáculo que ideó hace un tiempo y probó en Los Ángeles y tras salir de gira eligió Argentina para presentarse de manera “Sinfónica” repasando sus 38 años de carrera.

Apenas sonaron los acordes de La copa de la vida, la canción que representó al Mundial de Francia en 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia, disputado ese mismo día en Qatar. Le siguió otro video de los jugadores abrazados, tras convertir el gol que llevaba a Argentina a la clasificación para octavos de final, por la Copa del Mundo, y ahí Ricky arrancó a cantar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país que tantas alegrías le ha brindado desde que era adolescente.

https://twitter.com/Radio10/status/1598409049283780614

La gente estalló de emoción, lo ovacionó y no paró de cantar y bailar al compás de la música. Por su parte el cantante puertorriqueño, con un gorro y una bandera celeste y blanca, felicitó a todos por el triunfo de la Scaloneta en el Mundial.

Ricky Martin agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

Le siguen