martes 9 de julio, 2024
icon 6° Buenos Aires
Fútbol

River a la carga por Bareiro, los detalles de la negociación.

Adam Bareiro cada vez más cerca de convertirse en futbolista de River Plate. Los detalles en la nota.

Por  Redacción

Las charlas avanzan y Bareiro está cada vez más cerca de convertirse en nuevo futbolista de River Plate. Desde la dirigencia del millonario se muestran positivos y ansiosos por contar con el delantero paraguayo que disputará la Copa América 2024.

Adam Bareiro ya se encuentra con su selección a la espera del duelo de esta noche ante Chile, mientras se encuentra representando a su país, el propio jugador sabe que su futuro es incierto y lejos del conjunto de Almagro.

Connversasiones entre la dirigencia del CARP y la de San Lorenzo avanzan día a día para intentar estructurar un acuerdo que deje conformes a las partes. Pero con un condicionante, el tiempo puede jugar un rol decisivo, para bien o para mal.

image.png

Las pretensiones del millonario es abrochar la llegada del delantero para esta semana o la próxima, esto teniendo en cuenta el comienzo de la Copa América donde en caso de que el jugador se destaque pueda ser pretendido por conjuntos del exterior.

Sin embargo, el panorama que hoy asoma favorable puede cambiar de un momento a otro si al delantero de 27 años le llegara una propuesta superadora desde el exterior ya que su deseo es emigrar.

Paraguay debuta en Houston ante Colombia el 24/6 y el plan de River es que para ese momento el capitán del Ciclón ya sea refuerzo, asegurándose de esta manera al citado por Daniel Garnero para disputar el campeonato internacional.

La cláusula del centro delantero en el Ciclón es de 3,5 millones de dólares, el probable traspaso a River superaría esa cifra y podría involucrar porcentajes de futbolistas como Ferreira o Palavecino cuyos pases pertenecen a River por el momento.

En caso de concretarse la venta de su centro delantero, San Lorenzo utilizaría parte del dinero entrante para contratar a Milton Giménez, quien se desempeña en Banfield.

Cabe destacar que, en caso de incorporar al futbolista, desde River no tienen entre sus planes transferir a Miguel Borja quien le aporta una gran cantidad de goles a los dirigidos por Martín Demichelis.

Temas

Dejá tu comentario