domingo 23 de junio, 2024
icon 10° Buenos Aires
Tragedia

Imágenes impactantes: una avioneta se estrelló en San Luis

El piloto falleció anoche debido a los politraumatismos y quemaduras que presentaba su cuerpo. Estaba en el hospital Ramón Carrillo.

Por  Redacción

Tres personas fueron internadas en estado crítico este domingo luego de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en el aeropuerto de San Luis. Uno de los heridos es el empresario Juan Chediack, quien figura en la causa Cuadernos como uno de los arrepentidos. Es el ex presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

Ya en la noche se conoció el fallecimiento de uno de ellos. Se trata del piloto de la avioneta Esteban Asprella de 36 años, quien se encontraba internado en Cuidados Críticos del Hospital "Ramón Carrillo" con pronóstico reservado. Presentaba quemaduras profundas de aproximadamente 90% de superficie corporal y vía aérea, con asistencia respiratoria mecánica. Murió pasada las 21 horas de ayer.

El otro herido internado es el tripulante Juan Ignacio Bilasio Barbeito, de 51 años, quien tiene un politraumatismo grave, quemaduras del 44% de la superficie corporal y compromiso grave de la vía aérea, presenta fractura de pelvis inestable.

Las causas del accidente aún se intentan determinar, pero se presume que se debió a las fuertes ráfagas de viento, que por momentos alcanzaban los 100 kilómetros.

avioneta 1.jpeg
avioneta 2.jpeg
avioneta 3.jpeg

Dejá tu comentario