lunes 23 de enero, 2023
icon 26° Buenos Aires
Pasión mundial

Furor por la Selección Argentina en Bangladesh

Los habitantes de la capital Daca en Bangladesh vivieron el partido del equipo de Leo Messi como si fueran hinchas argentinos.

 - Por  Redacción

Un masivo festejo del triunfo de la Selección Argentina se vivió en Bangladesh por los fanáticos del equipo de Lionel Scaloni y, más todavía, seguidores de Lionel Messi. Sucedió en la capital Daca ante el 2-0 contra México.

La propia FIFA reflejó el momento en el que los habitantes explotaron por el gol que abrió el marcador a favor de Argentina por el 10:

https://twitter.com/FIFAcom/status/1596759102755115009

Se vistieron para la ocasión, llevaron banderas y festejaron hasta altas horas de la madrugada. De hecho, esa pasión también se vio en la televisión local: una presentadora se puso la camiseta argentina para dar las noticias.

presentadora en bangladesh.jpg

El equipo de Scaloni sigue con entrenamientos de cara al próximo encuentro contra Polonia. Ayer los futbolistas que disputaron el partido desde el inicio hicieron trabajos regenerativos junto a los preparadores físicos, mientras que el resto llevó a cabo movimientos más intensos de velocidad y coordinación.

¡La fiebre por la Selección Argentina es mundial!

Le siguen