sábado 15 de junio, 2024
icon 14° Buenos Aires
Tras el balotaje

Massa se reúne al mediodía con el equipo económico

No se tomará licencia del Ministerio de Economía “ni tiene pensado renunciar” hasta que termine la reunión entre Alberto Fernández y Milei.

Por  Redacción

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá a las 12 horas con su gabinete en el Palacio de Hacienda, en su primera actividad tras el balotaje. Desde el equipo del ex candidato presidencial le aseguraron a Telam que “Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de hoy del presidente Alberto Fernández con el presidente elector Javier Milei” y que evaluará su situación “esta semana”.

Massa: “Termina una etapa en mi vida política"

Sergio Massa reconoció la derrota desde el bunker de Unión por la Patria cerca de las 20 horas del domingo. “Esta jornada ratifica una cosa frente a tanta discusión, la Argentina tiene un sistema democrático fuerte y sólido. Los resultados no son los que esperábamos. Me comuniqué con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque será presidente”, expresó.

En esa línea, continuó: “Desde mañana la responsabilidad, dar certezas será responsabilidad del presidente electo”. A su vez, dijo al respecto de su situación: “Hoy termina una etapa en mi vida política. Siempre van a contar conmigo defendiendo los valores del trabajo”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1726378180607434811&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario