Desde la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni aseguró que, si bien no es “oficial” por la gran cantidad de ciudades que hay en el territorio, respetará lo que quiera hacer cada institución ante la ola de calor. Por eso, informó que “cada directivo puede decidir si suspende las clases o no”.
“Hay escuelas que tienen aire acondicionado, pero otras no, por eso entendemos la situación y seguimos trabajando para mejorarla", dijo en Argenzuela y aseguró que están “trabajando” para acercar las necesidades que tiene cada institución ante las altas temperaturas.
“Esperamos que el calor ceda un poco, pero tenemos que entender la excepcionalidad y la complejidad que la Provincia tiene", completó Sileoni en Radio 10.
Paro docente en la Ciudad de Buenos Aires
Docentes porteños agrupados en el gremio Ademys llevarán adelante este martes un paro ante la ola de calor y “la falta de infraestructura escolar”.
“Exigimos una solución inmediata por parte del gobierno de la Ciudad para que las escuelas sean lugares seguros para trabajadores y estudiantes”, comunicaron desde el sindicato.
#Argenzuela - Alberto Sileoni