sábado 22 de junio, 2024
icon 16° Buenos Aires
Lotocki más complicado

Silvina Luna: se conocieron los primeros resultados de la autopsia

Aseguran que los especialistas se sorprendieron por los "granulomas que fueron encontrando en distintas partes del cuerpo".
 - Por  Redacción

Mientras continúa el reclamo de justicia, se conocieron los primeros resultados que arrojó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna, quien falleció el pasado 31 de agosto en el Hospital Italiano. Según América Noticias, los especialistas se sorprendieron al encontrar granulomas en distintas partes del cuerpo.

Se encontró material en buena parte del cuerpo de Silvina Luna, a propósito de una migración que sufrió. La pericia final va a demorar varios meses, pero los médicos que practican las autopsias, los legistas, mientras van haciendo la autopsia del cuerpo, siempre van informando de lo que van observando. Y en este caso los ha sorprendido los granulomas que fueron encontrando en distintas partes del cuerpo y que no deberían estar ”, contó el periodista especializado en temas policiales y judiciales Javier Díaz.

silvina luna.jpeg

“Hay un axioma que sostiene que el cuerpo habla. Y el cuerpo de Silvina Luna empieza a hablar. Una de las cosas que los médicos que participaron de la autopsia le dijeron a la Justicia en esta etapa primaria es que hay una gran cantidad de material migrante disperso en el cuerpo; no en la cabeza, pero sí en los brazos, en los pechos, en los pectorales, en la zona de los glúteos, detrás de las rodillas, y una calcificación muy importante”, continuó.

También agregó otro dato: “Los peritos agregaron que se observaron granulomas en la parte posterior de las rodillas, y eso les llamó la atención. El cadáver presentaba un color parduzco, como consecuencia de todo lo que había sufrido el cuerpo de Silvina Luna en vida. Eso puede ser también por el tipo de medicación que recibía”.

A su vez, el especialista en judiciales de América contó que “prácticamente, no tenía masa muscular ni en glúteos ni en las piernas” y completó: “Esa falta de musculatura dejaban en evidencia los granulomas que se veían a simple vista. Los médicos que estuvieron allí coincidieron en esta frase: ‘Las consecuencias en el organismo guardan relación directa con la actividad de Lotocki’. Eso es lo que le informan al juez”.

Burlando volvió a pedir la detención de Lotocki

#ElAmorEsMásFuerte - Fernando Burlando con Nancy Pazos

Le siguen