martes 27 de febrero, 2024
icon 22° Buenos Aires
Espectáculos

Habló Susana Giménez: "Hay que ayudar a Milei"

Susana Giménez regresó a la argentina y habló en 'Socios del Espectáculo' sobre la política nacional y pidió "ayudar" al presidente electo, Javier Milei.

Por  Redacción

Tras su regreso a Argentina y luego de ser una de las figuras de la primera entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 en Miami, Susana Giménez habló sobre la política nacional y pidió "ayudar" al presidente electo, Javier Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1730659739271319861&partner=&hide_thread=false

La diva estuvo presente en el programa 'Socios del Espectáculo' y fue consultada sobre los dichos de Javier Milei quien asegura que vendrán tiempos difíciles. Al respecto, Susana opinó: "Estoy contenta, hay que ayudarlo. No hay que aguantar. Hay que protestar y salir a las calles desarmados pero protestando".

Cabe destacar que el día de la votación, la conductora había manifestado: "Estoy nerviosa. Hoy es una elección diferente a las demás, muy decisiva. Espero que cada cual cumpla lo que desea y que no nos equivoquemos al votar".

image.png

Al mismo tiempo, también había contado en ese entonces que: "Estoy expectante como todos los argentinos, gane quien gana hay cosas que tienen cambiar, la gente no puede no tener cloaca en el 2023. Hoy es el día de la Patria, veremos qué pasa". Y destacó: "Depende quién gane esta elección puede ser que regrese al país".

Por otra parte, en la nota que brindo a 'Socios del Espectáculo', la diva explicó que su paso por Buenos Aires sería corto ya que debía volver a Uruguay, país en el que reside, para llevar a operar a un perro suyo. También viajará al país vecino para iniciar los ensayos de Piel de Judas, la obra con la cual se despedirá de los escenarios.

image.png

¿Por qué Susana Giménez se fue de la ceremonia de los Martín Fierro Latino?

Susana Giménez fue recibida por Socios del espectáculo apenas arribó al país y se refirió a la cuestionada organización de la reciente premiación. "Estuvo bien... Un poco desorganizado, pero ya va a andar bien cuando sepan. Fue el primero...", opinó la diva sobre la primera entrega de los Martín Fierro Latino que se desarrollaron esta semana en Miami.

Sobre su abrupto retiro de la premiación aseguró que fue por el frío que hacía en la sala. "Me fui porque iba por el premio 13 y faltaban 17. Yo era un cubito de hielo. Mi asistente tenía los labios morados del frío que hacía. Imaginate que todas las mujeres que estaban con poca ropa estaban con los labios azules", explicó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas