miércoles 28 de febrero, 2024
icon 28° Buenos Aires
¡Alerta!

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja y amarilla por tormentas y viento para este lunes. Cuáles serán las zonas afectadas.

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por tormentas fuertes por la mañana y lluvias por la tarde, anunció una mejora con cielo mayormente nublado; viento del sur rotando al sudeste y una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 28 de máxima.

Además, emitió una alerta naranja y amarilla por tormentas y viento para en las zonas de Buenos Aires, CABA, Catamarca, Chaco, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

¿Seguirán las tormentas?

Ya para mañana martes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que descenderá hasta los 15 grados de mínima y 24 de máxima.

En el nivel naranja se prevén fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Mientras que el nivel amarillo se emite cuando los fenómenos meteorológicos podrían tener capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1756978742218444809&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las Más Leídas