Carlos Pascual, más conocido como el Tula, presenció la ceremonia de los The Best y subió al escenario de la gala para recibir el premio en nombre de la hinchada argentina. Fue invitado por la FIFA y reveló el presidente del organismo, Gianni Infantino, le agarró el bombo y se sacó una foto.
#MañanaSylvestre - Carlos “El Tula” Pascual*
Dicho instrumento tiene una historia particular ya que se lo regaló el ex presidente Juan Domingo Perón cuando estaba en España en 1971 durante su exilio.
“Es una locura el premio que recibí, lo tengo yo, está adentro de una valija negra", reveló en Radio 10. A su vez, recordó que Alemania 1974 fue el primer mundial al que asistió.
“Lo vi a Mauricio Macri pero no me saqué foto con él. Me saludó y felicitó, pero no me acuerdo porque me saludó mucha gente como el ‘Chiqui’ Tapia y Lionel Messi”, contó en diálogo con Gustavo Sylvestre y Pablo Ladaga.
Tula también confesó que le hicieron señas para que corte su discurso cuando subió a recibir el galardón y luego, decidió tocar el bombo y cantar el clásico “Vamos vamos Argentina”.