El histórico mediocampista chileno Arturo Vidal, lanzó una advertencia a Carlos Palacios, flamante refuerzo de Boca Juniors y su excompañero en Colo Colo. El arribo del delantero al Xeneize ha generado gran expectativa tanto en Argentina como en Sudamérica, y Vidal no tardó en resaltar el desafío que implica jugar en un club de esta magnitud.
La advertencia de Vidal a su compañero de selección:
Vidal fue claro al señalar que Palacios deberá estar a la altura de las demandas que conlleva vestir la camiseta de Boca. “Él sabe lo que significa llegar a Boca Juniors”, expresó, destacando que el joven delantero comprende la exigencia que será vestir la camiseta Xeneize. Además, añadió : “Él sabe que se tiene que preparar de la mejor forma, tiene que entrenar porque allá le van a exigir como a un crack”.
El "Rey Arturo", que ha brillado en equipos de élite como el Bayern Múnich, el FC Barcelona y la Juventus, recordó que junto a otros referentes aconsejaron a Palacios antes de este salto . “Se quedó un año, le explicamos. Creo le salió muy bien, porque al principio se quería ir, esperó un año y le fue mucho mejor, así que lo disfrute, ojalá que le vaya muy bien”. Por último, mostró su confianza en el potencial de Palacios al declarar: “Si quiere lo puede lograr, mucha suerte a él”.
im palacios y vidal juntosss.avif
La llegada de Carlos Palacios a Boca se da en un momento en que el club busca reforzar su plantilla para afrontar desafíos locales y la Copa Libertadores. Con 23 años, el delantero se destacó en Colo Colo por su capacidad goleadora y habilidad ofensiva, cualidades que lo colocan como una apuesta importante para el equipo azul y oro.
Las primeras palabras de Carlos Palacios como primer refuerzo del Xeneize:
El desafío no es menor: Boca es conocido por su rica historia y una hinchada exigente que demanda tanto resultados como un estilo de juego lleno de garra y pasión.
im palacios en la bombonera.png
Palacios, consciente de esto, expresó su entusiasmo antes de arribar a Buenos Aires. “Cualquiera quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica”, afirmó, destacando además que se siente “feliz” por la oportunidad de formar parte del Xeneize.
Con la guía de referentes como Vidal y su determinación personal, Palacios buscará adaptarse al fútbol argentino y demostrar que está listo para brillar en uno de los clubes más importantes del continente.
JC