martes 27 de febrero, 2024
icon 27° Buenos Aires
Vía Twitter

Wado de Pedro publicó un video como virtual lanzamiento de campaña

El ministro del Interior, Wado de Pedro, publicó un video en Twitter, un virtual lanzamiento de su precandidatura para las próximas elecciones.

Tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo, el ministro del Interior Eduardo Wado de Pedro compartió este jueves por la noche un video en el que expone su intención de postularse para las próximas elecciones. “Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione”, escribió en Twitter.

El spot lleva las voces de Néstor y Cristina Kirchner, mientras muestra imágenes de su actividad como funcionario. El video, de no más de 40 segundos de duración, comienza con las palabras del difunto expresidente: “Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias”.

Luego, la actual vicepresidenta amplía el concepto con declaraciones que hizo durante su última aparición televisiva. “¿Qué espero? Que los hijos de esa generación diezmada sean los que tomen la posta”, señaló durante su paso por Duro de Domar (C5N) hace una semana.

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1661885600524382208

“La posta del trabajo y salario digno, de la producción, de la cultura y el arte, de la industria argentina. Esta es la posta que va a tomar la nueva generación. La posta del orgullo argentino. Una generación con la responsabilidad de construir una Argentina que funcione. Esto recién empieza”, concluye el spot.

El anuncio de Wado de Pedro se produce en pleno escenario de incertidumbre respecto de cuál será la fórmula que representará al oficialismo en las elecciones.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas