sábado 27 de mayo, 2023
icon 13° Buenos Aires
Habla CFK

Acto del 25 de mayo: militantes ya se congregan en la Plaza

Alberto Fernández se fue a Chapadmalal. Sergio Massa confirmó que asistirá a la Plaza de Mayo para estar presente en el acto.

Por  Redacción

Militantes de diversas agrupaciones del Frente de Todos ya comenzaron a congregarse desde esta mañana en la Plaza de Mayo por el acto del 25 de mayo. En dicho evento la oradora principal será la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Se realizará para conmemorar el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner.

En los últimos minutos, el ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó que participará del Tedeum con el presidente, Alberto Fernández, y que asistirá a la Plaza de Mayo para estar presente en el acto.

https://twitter.com/C5N/status/1661704395170652160

Acto del 25 de mayo: ¿A qué hora hablará Cristina Kirchner?

La Plaza de Mayo ya está lista para recibir este jueves a la militancia de cara al acto del 25 de mayo. Si bien convocaron oficialmente a las 14 horas, se espera que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, hable a las 16.

Desde el lunes comenzó el despliegue de estructuras y de operarios quienes preparan un imponente escenario ubicado en la Plaza de Mayo, entre la Pirámide de Mayo y el Monumento a Manuel Belgrano, de espaldas a la Casa de Gobierno.

La tribuna desde dónde dirigirá la palabra la ex presidenta se eleva cerca de 3 metros del suelo y tiene un frente de más de 15 metros de largo, escoltado por dos pantallas gigantes a cada uno de los lados.

Entre las rejas de la Casa Rosada y la parte trasera del espacio donde se desarrollará la acción pública se montaron equipos electrógenos, camerinos y dos carpas de más de 25 metros de largo para recibir a los invitados cerca de la intersección de Balcarce e Hipólito Yrigoyen.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas