jueves 29 de febrero, 2024
icon 25° Buenos Aires
Argenzuela

Belliboni: "El 20 de diciembre haremos un paro de advertencia"

"Tolosa Paz llevó adelante un plan de ajuste que no se animó Carolina Stanley", declaró el líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

 - Por  Redacción

El líder del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, sostuvo que la frase que dijo ayer el presidente Javier Milei es una “barbaridad”, una “amenaza” y que fue “grave”. Ayer el mandatario expresó: “El que corta no cobra”. Por otro lado, aseguró que "no" van a extrañar a la ministra de Desarrollo Social saliente, Victoria Tolosa Paz.

“Es mentira, hay plata. Se están dando a los de siempre. Se autorizó un aumento en la nafta”, declaró Belliboni y al respecto de las personas que estaban presentes y alentaban, dijo: “20 mil personas que digan pavadas puede ocurrir”.

En esa línea, agregó: “El cóctel peligroso lo agita el propio Presidente cuando dice el que corta no cobra, es una barbaridad y es ilegal. Protestar no está prohibido, por eso el 20 voy a la calle. El 20 de diciembre haremos un paro de advertencia, ‘no vas a avanzar en este punto’”.

Belliboni: “No le deseo que le vaya bien al diablo”

“No la vamos a extrañar, Tolosa Paz llevó adelante un plan de ajuste que no se animó Carolina Stanley, no tiene arreglo lo que hizo. tuvimos una de las peores ministras de los últimos años”, dijo sobre la funcionaria saliente de Unión por la Patria.

“Yo no le deseo que le vaya bien al diablo, que le vaya bien a los trabajadores, no a Milei con un plan que golpeará a los trabajadores. contra la hipocresía”, completó en Radio 10.

Embed - #Argenzuela - Eduardo Belliboni: "El 20 de diciembre haremos un paro de advertencia"
Le siguen