jueves 11 de abril, 2024
icon 14° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Carlos Maslatón fue a la Plaza: "Tuve la misma lectura que CFK"

Además, remarcó que le parece "grave" que no estén los candidatos del FDT. También pidió ampliar la Corte a nueve miembros.

Por  Redacción

Carlos Maslatón fue a la Plaza de Mayo para estar presente en el acto del 25 de mayo. Luego, se reunió con el ministro bonaerense Sergio Berni, Mariquita Delvecchio, Raúl Timerman, la diputada Agustina Propato, la analista Shila Vilker: “Masacre de conversación política”.

“Tuve la misma lectura que hizo ayer Cristina Kirchner en el acto”, reconoció el panelista de Duro de Domar. Además, remarcó que le parece “grave” que no estén los candidatos del Frente de Todos.

“Evidentemente hay cuatro nombres: está Wado De Pedro, Sergio Massa, Axel Kicillof y Daniel Scioli. Creo que es grave que los candidatos no estén, me parece que están atrasados. La gente no pierde la esperanza de tener a una Cristina candidata, ella hubiera sido una buena candidata”, insistió en Radio 10.

Por último, habló de la Corte Suprema: “Hay que reponer a la ministra que ya no está y hay que ampliarla a nueve miembros”.

Embed

Dejá tu comentario

Las Más Leídas