sábado 20 de abril, 2024
icon 22° Buenos Aires
Política

Polémica por el lujoso viaje a Europa del diputado oficialista, Damián Arabia.

En medio de la crisis económica del pais, un diputado del PRO, colaborador clave de Bullrich, vacacionó por Europa y asistió al Carnaval de Venecia.

Por  Redacción

El diputado del PRO cercano a Patricia Bullrich, Damián Arabia, se vió envuelto en una polémica por su viaje a Europa: tras defender el brutal ajuste por parte del Gobierno, viajó a los lujosos carnavales de Venecia. En uno de sus discursos en el recinto, el legislador había señalado que la ciudadanía debía privarse de "gustitos". Luego, en una historia subida a su cuenta de Instagram afirmó: "Me voy a beber todo el vino del VIP".

image.png

El polémico viaje a Europa de Damián Arabia

Se trata de Damián Arabia, diputado nacional del PRO y uno de los más férreos defensores de los recortes de los gastos de Estado a los sectores de menos recursos.

Durante el debate de la Ley Ómnibus, el hombre cercano a la ministra de Seguridad, expresó su angustia por la actual situación económica que vive la sociedad: "Los argentinos están cada vez más angustiados: no saben cuánto va a estar el kilogramo de pan, de leche, el paquete de yerba".

image.png

Sin embargo, sus palabras no le impidieron viajar a Italia para participar del reconocido evento europeo y compartir imágenes en su perfil de Instagram. Lo curioso es que las mismas fueron subidas a la sección de "mejores amigos" pero igualmente se filtraron y se hicieron públicas.

image.png

Frases como "me voy a beber todo el vino en el VIP" y fotos en distintos lugares disfrutando de Italia en modo turista generaron mucho enojo en redes sociales.

Este doble discurso de Arabia fue duramente cuestionado por decenas de usuarios, que le enrostraron exhibir sus goces de turista internacional mientras el Gobierno que él defiende multiplica la pobreza en el país que él legisla.

Ante estos hechos, el propio Arabia se refirió a su lujoso viaje y realizó un breve descargo.

image.png

"Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar", publicó el diputado del PRO en su cuenta de X.

Cabe destacar que el carnaval de Venecia es uno de los eventos más costoso y exclusivos del mundo. El costo de la entrada, sin incluir el disfraz, tiene un valor de 600 euros. Mientras que la demanda del alojamiento es tan elevada que los costos superan los 1000 euros diarios.

Temas

Dejá tu comentario