lunes 22 de abril, 2024
icon 16° Buenos Aires
Mañana Sylvestre

Hugo Yasky: "Wado de Pedro puede ser una alternativa"

El diputado dijo que espera que el FdT pueda llegar a una "fórmula de unidad" y que el acto del 25 será "clave" para eso.

Por  Redacción

El diputado nacional por el Frente de Todos y secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Hugo Yasky, pidió que el Frente de Todos llegue a una “fórmula de unidad” y, en ese sentido, remarcó que el acto del 25 de mayo “será clave”.

A su vez, se refirió al ministro del Interior: “Wado de Pedro puede ser una alternativa con nuevas camadas para hacerse cargo de la máxima responsabilidad de la Argentina”.

Embed

Hoy será un día histórico. El pueblo le va a volver a pedir a Cristina Kirchner que sea presidenta, pero a partir de mañana hay que empezar a trabajar para discutir una propuesta. Tenemos que definir nuestro compromiso frente a la sociedad”, reflexionó el funcionario en Mañana Sylvestre.

También Yasky realizó una autocrítica de la sobre la gestión de Alberto Fernández, aunque remarcó que el gran problema fue la deuda heredada que tomó Mauricio Macri con el FMI: “Hubo decisiones que tendríamos que haber tomado y no lo hicimos”.

https://twitter.com/Radio10/status/1661697041297227778

Dejá tu comentario